Fun factory patchy paul vibrador punto g magenta




Nuestros valores añadidos al producto:
- El mejor precio del mercado con total discreción y envíos ultrarrápidos.
- Productos originales y nuevos, siempre.
- Medios de pago seguros y verificados, entidades bancarias reconocidas. Nada de nombres raros.
- La navegación más rápida del mercado, si nuestra web va lenta es que el resto está caído.
- Nos identificamos ante ti, todas nuestras páginas incluyen quienes somos y nuestros datos de contacto. No nos escondemos.
- Tu y tú privacidad es lo más importante para nosotros, no negociamos con terceros cediendo tus datos (verás que no tienes cookies de nadie sólo la nuestra), no enviamos publicidad, no te pediremos registros innecesarios (a no ser que así lo desees). No te molestaremos con publicidad no solicitada NUNCA.
- Te escuchamos como nadie, tú decides que seremos y tú puedes sugerir lo que te apetezca, contáctanos es un placer saber de ti.
Descripción de Fun factory patchy paul vibrador punto g magenta
PATCHY PAUL: El juguetón vibrador para el punto G que combina un diseño elegante con potentes vibraciones para un placer puro. Con una longitud de 23 cm y un diámetro que va de 2,7 a 4,4 cm, PATCHY PAUL proporciona la dosis justa de satisfacción. Su flexible eje se mueve contigo, permitiendo cambios de posición fluidos y brindando vibraciones ultrarrápidas. Ya sea que busques estimulación suave o ritmos intensos, PATCHY PAUL te llevará al clímax.
Máxima comodidad, máximo placer
Gracias a su ingenioso mango LOOP con superficie texturizada, acanalada y antideslizante, este vibrador se mantiene firme en tu agarre, ¡incluso con lubricante! Asegúrate de usar un lubricante a base de agua para que la silicona suave y sedosa se deslice suavemente por tu piel. El potente motor proporciona vibraciones profundas y vibrantes que llegan a todos los puntos deseados. Cambia fácilmente entre 6 velocidades y 6 patrones de vibración para encontrar tu ritmo perfecto. Además, con su diseño resistente al agua (IPX7), el PATCHY PAUL recargable por USB-C está listo para acompañarte en la bañera o la ducha para una diversión intensa y apasionada.
Placer para dos (¡o en solitario!)
Ya sea para sesiones a solas o en pareja, ¡el PATCHY PAUL está aquí para cumplir tus fantasías más salvajes! Su textura acanalada proporciona una estimulación extra durante la inserción, mientras que la punta curva está diseñada para proporcionar un placer preciso al punto G. Este vibrador es el complemento perfecto para tus juegos, ya sea que estés solo o compartiendo la diversión. Diseñado para durar y respaldado por la garantía de 25 años de FUN FACTORY, está listo para toda una vida de placer. Deja que el PATCHY PAUL lleve tus fantasías al siguiente nivel.





