Fun factory bijou bala vibradora aguamarina




Nuestros valores añadidos al producto:
- El mejor precio del mercado con total discreción y envíos ultrarrápidos.
- Productos originales y nuevos, siempre.
- Medios de pago seguros y verificados, entidades bancarias reconocidas. Nada de nombres raros.
- La navegación más rápida del mercado, si nuestra web va lenta es que el resto está caído.
- Nos identificamos ante ti, todas nuestras páginas incluyen quienes somos y nuestros datos de contacto. No nos escondemos.
- Tu y tú privacidad es lo más importante para nosotros, no negociamos con terceros cediendo tus datos (verás que no tienes cookies de nadie sólo la nuestra), no enviamos publicidad, no te pediremos registros innecesarios (a no ser que así lo desees). No te molestaremos con publicidad no solicitada NUNCA.
- Te escuchamos como nadie, tú decides que seremos y tú puedes sugerir lo que te apetezca, contáctanos es un placer saber de ti.
Descripción de Fun factory bijou bala vibradora aguamarina
Descubre BIJOU: ¡la combinación perfecta de intensidad y sensualidad! Adéntrate en un mundo de vibraciones satisfactorias y texturas emocionantes. Este vibrador bala, fabricado en silicona suave y agradable para el cuerpo con estructura acanalada, ofrece una experiencia inolvidable, estimulando todas tus zonas erógenas y brindándote sensaciones intensas. Sus 12 potentes vibraciones te llevarán a nuevas alturas, haciéndolo perfecto para jugar solo o para divertirte con otros juguetes. Con su control de un solo botón, todo lo demás se desvanece: solo queda el placer.
Siente la potencia, experimenta la textura
Con su batería recargable USB-C y diseño resistente al agua (IPX7), BIJOU es perfecto para la ducha o para viajar. Compacto y fácil de transportar, cabe perfectamente en tu bolso y siempre está listo para elevar tu placer. Consejo: Usa un lubricante a base de agua para llevar las cosas al siguiente nivel. BIJOU viene con una garantía FUN FACTORY de 25 años, lo que garantiza una calidad duradera y un disfrute sin límites.





