Lubricante efecto calor fruta de la pasión 50 ml




Nuestros valores añadidos al producto:
- El mejor precio del mercado con total discreción y envíos ultrarrápidos.
- Productos originales y nuevos, siempre.
- Medios de pago seguros y verificados, entidades bancarias reconocidas. Nada de nombres raros.
- La navegación más rápida del mercado, si nuestra web va lenta es que el resto está caído.
- Nos identificamos ante ti, todas nuestras páginas incluyen quienes somos y nuestros datos de contacto. No nos escondemos.
- Tu y tú privacidad es lo más importante para nosotros, no negociamos con terceros cediendo tus datos (verás que no tienes cookies de nadie sólo la nuestra), no enviamos publicidad, no te pediremos registros innecesarios (a no ser que así lo desees). No te molestaremos con publicidad no solicitada NUNCA.
- Te escuchamos como nadie, tú decides que seremos y tú puedes sugerir lo que te apetezca, contáctanos es un placer saber de ti.
Descripción de Lubricante efecto calor fruta de la pasión 50 ml
Colección de 2 en 1 lubricantes y masaje efecto calor. Sabores para todos los gustos. Sin azúcar ni parabenos, ideal para todas las zonas erógenas: Pezones, cuello, testículos, etc. Por su doble función de 2 en 1 es perfecto tanto para dar un erótico masaje que ayude en los preliminares como aceite de masaje, como para dar una lubricación exquisita como lubricante de efecto calor.
CARACTERÍSTICAS:
- Envase con sistema "Airless"
- Fácil aplicación
- Capacidad: 50 ml
- Aroma: Fruta de la pasión
- Base glicerina
- Puede usarse como aceite de masaje y como lubricante
- Hecho en España
- Modo de uso: Aplicar generosamente sobre la zona elegida y masajear.
- Ingredientes: Glycerin, propylene glycol, pentylene glycol, aqua, aroma, vitis vinifera skin extract, sodium saccharin, anethole, vanillin, CI 15985
Secret Play combina sensualidad y cuidado natural de la piel con fórmulas de alta calidad inspiradas en la cosmética tradicional. Sus productos, elaborados con ingredientes como el aloe vera, sin parabenos ni azúcares, ofrecen texturas ligeras y sensoriales, ideales para el disfrute íntimo. Aromas evocadores y sabores irresistibles despiertan los sentidos de forma natural. Fabricados en España, no testados en animales y con certificación Natural y Bio, reflejan un firme compromiso con el medioambiente y la responsabilidad social.





