Fetish fantasy stay-put arnes
Nuestros valores añadidos al producto:
- El mejor precio del mercado con total discreción y envíos ultrarrápidos.
- Productos originales y nuevos, siempre.
- Medios de pago seguros y verificados, entidades bancarias reconocidas. Nada de nombres raros.
- La navegación más rápida del mercado, si nuestra web va lenta es que el resto está caído.
- Nos identificamos ante ti, todas nuestras páginas incluyen quienes somos y nuestros datos de contacto. No nos escondemos.
- Tu y tú privacidad es lo más importante para nosotros, no negociamos con terceros cediendo tus datos (verás que no tienes cookies de nadie sólo la nuestra), no enviamos publicidad, no te pediremos registros innecesarios (a no ser que así lo desees). No te molestaremos con publicidad no solicitada NUNCA.
- Te escuchamos como nadie, tú decides que seremos y tú puedes sugerir lo que te apetezca, contáctanos es un placer saber de ti.
Descripción de Fetish fantasy stay-put arnes
Cuando necesitas un arnés que mantenga todo en su lugar para los trabajos duros, este arnés universal es la única solución y la única opción de obtener resultados satisfactorios.
Diseñado para soportar juegos fetichistas extremos, este arnés cuenta con cintas ajustables y una anilla de silicona elástica en la junta tórica.
El arnés universal se adapta a una gran variedad de dildos y está hecho para jugar duro!
Su diseño se adapta cómodamente a los contornos de tu cuerpo, lo que te permite moverte libremente y de forma flexible sin ninguna molestia.
Con el uso, se va adaptando aún más a la forma de tu cuerpo, por lo que lo sentirás aún más cómodo y placentero.
Tela de charol por la parte exterior y de neopreno por la parte interior, respeta tú cuerpo. Broches deseguridad para que tú dildo esta bien sujero .
- Para limpiar el arnés solamente debes hacerlo a mano y dejarlo secar sobre una superficie plana. Se adapta al tamaño de la cintura hasta 107 cm y hasta 76 cm de muslo. Arnés de cintura baja.
- No incluye dildo.
Adelante, ponte a dar placer con este maravilloso arnés!