Pipedreams extreme toyz fuck me silly vagina y culo realistico negro








Nuestros valores añadidos al producto:
- Si lo encuentras más barato (precio+envío) te abonamos la diferencia. (Excepto en Lelo y Satisfyer, que estamos regulinchis)
- Productos originales y nuevos, siempre.
- Medios de pago seguros y verificados, entidades bancarias reconocidas. Nada de nombres raros.
- La navegación más rápida del mercado, si nuestra web va lenta es que el resto está caído.
- Nos identificamos ante ti, todas nuestras páginas incluyen quienes somos y nuestros datos de contacto. No nos escondemos.
- Tu y tú privacidad es lo más importante para nosotros, no negociamos con terceros cediendo tus datos (verás que no tienes cookies de nadie sólo la nuestra), no enviamos publicidad, no te pediremos registros innecesarios (a no ser que así lo desees). No te molestaremos con publicidad no solicitada NUNCA.
- Te escuchamos como nadie, tú decides que seremos y tú puedes sugerir lo que te apetezca, contáctanos es un placer saber de ti.
Descripción de Pipedreams extreme toyz fuck me silly vagina y culo realistico negro
Comprar PIPEDREAMS EXTREME TOYZ FUCK ME SILLY VAGINA Y CULO REALISTICO NEGRO en Montalafiesta, tu mejor sexshop online, nunca fué tan fácil.
Estás delante del mayor, más realista, intenso y heavy de los masturbadores masculinos del mundo.
Te recomendamos que canceles tus planes y dediques algo de tiempo para explorarlo.
Este gigante masturbador es la mayor pieza que encontrarás. Sácalo de la caja, aplica el lubricante y vivirás la experiencia más realista que puedas imaginarte.
Podrás penetrarlo por ambos orificios, cada uno con texturas casi reales. Acarícialo y cachéalo! No encontrarás otra piel más conseguida. Por supuesto podrás eyacular dentro.
No sumergir completamente bajo el agua y limpiar solo los canales con limpiador de juguetes y agua tibia. El agujero de la parte de atrás es para la salida de aire.
- Altura: 30 cm
- Ancho: 38.1 cm
- Profundidad: 27.8 cm.
El kit incluye:
- Lifelike Fanta-Flesh™ Ass and Vagina.