INSTRUCCIONES BÁSICAS DE USO
Carga siempre tu LELO antes de su primer uso. Usa sólo los cargadores originales suministradospor LELO. Antes de cada carga, asegúrate de que la entrada de corriente no contenga agua ni restos de lubricante. Tu LELO posee uno de los siguientes interfaces de control de fácil utilización:
Interfaz de 3 botones Pulsa el botón + para encender tu LELO y aumentar la intensidad de vibración. Pulsa el botón – para disminuir la intensidad de vibración. Pulsa el botón central del interfaz para ir seleccionando los distintos modos de estimulación. Para apagar tu LELO, mantén pulsado el botón – hasta que cesen las vibraciones. Interfaz de 4 botones Pulsa el botón + para encender tu LELO y aumentar la intensidad de vibración. Pulsa el botón
▲ para avanzar por los distintos modos de estimulación, y pulsa el botón ▼ para retroceder por los modos. Para apagar tu LELO, mantén pulsado el botón – hasta que cesen las vibraciones. Interfaz de 2 botones Pulsa el botón + para encender tu LELO y aumentar la intensidad de vibración (botón de la derechapara Lily/Nea). Para cambiar de modo de estimulación, mantén pulsado el botón + durante 2 segundos. Para volver al modo de vibración continua, pulsa una vez el botón –, y mantenlo pulsado si deseas apagar tu LELO reduciendo la intensidad de vibración hasta que ésta cese por completo.
Interfaz con un único botón Para encenderlo, pulsa dos veces el botón .Continúa pulsándolo para ir seleccionando cada uno de sus potentes modos de vibración. Para apagarlo, basta con que mantengas pulsado el botón durante 3 segundos
LIMPIEZA, ALMACENAMIENTO Y SEGURIDAD Limpia siempre exhaustivamente tu LELO antes y después de cada uso. La opción más segura es utilizar siempre un limpiador de calidad con base de agua, como el Hidratante personal de LELO. Si deseas usar un lubricante de silicona, prueba a extender un poco sobre un área mínima del producto que tenga por objeto entrar en contacto con la piel. Nunca emplees aceites de masaje o cremas de manos como lubricantes para las zonas íntimas. Para limpiar tu LELO, utiliza un limpiador creado específicamente para este fin, como el Spray Limpiador de LELO. Si no dispones de esta opción, lava su(s) punto(s) de placer con agua templada y un jabón anti-bacterias de marca conocida, acláralo con agua caliente limpia y sécalo con un paño o toalla que no suelte pelusa. Nunca uses limpiadores que contengan alcohol, gasolina o acetona. Por favor, NO limpies los productos LELO con agua hirviendo. Comprueba siempre si tu LELO es a prueba de salpicaduras o totalmente sumergible. Si es sumergible, lo indicará claramente en la caja. Si se trata de productos a prueba de salpicaduras, evita sumergirlos por completo y no dejes que entre agua en la entrada de corriente o alrededor del interfaz. (NOA: Asegúrese siempre de que la base adjunta esté completamente sujetada antes de limpiarlo o utlizarlo en el agua). No dejes tu LELO directamente al sol y NUNCA lo expongas a altas temperaturas. No lo uses sobre piel inflamada o con heridas. Mantenlo alejado del alcance de los niños.
Marca: Lelo Ver más de Masajeadores-estimuladores Valoramos su privacidad
Nuestros socios utilizan tecnologías como Cookies y procesan datos personales como la dirección IP o la información del navegador para personalizar su navegación. Estas tecnologías pueden acceder a su dispositivo y ayudarnos a mostrarle contenido más relevante y mejorar su experiencia en el website.
Debido a que valoramos su privacidad, le solicitamos su permiso para usar las cookies de terceros.