Olvídate de las correas a la hora de utilizarlo, tan solo tienes que introducir el extremo del centro en la zona vaginal y penetrar a tu pareja con el otro extremo. Gracias a su forma contorneada se adapta perfectamente al cuerpo.
Su punta redondeada se sujeta dentro de la vagina a través de la contracción de los músculos vaginales mientras que el suave y largo dildo proporcionar increíbles vibraciones a tu pareja. Una bala estratégicamente colocada en la punta vibra con la suficiente intensidad como para estimularos a las dos. Puede ser usado tanto en hombres como en mujeres, así como para penetración vaginal y anal.
Pensado para dar placer tanto a la persona que lo lleva, como a la que se penetra.
También se puede disfrutar en soledad, utilizándolo como un pene.
Para una mejor conservación, recomendamos su limpieza después de cada uso con Pipedream Toy Cleaner y agua tibia.
Nuestros socios utilizan tecnologías como Cookies y procesan datos personales como la dirección IP o la información del navegador para personalizar su navegación. Estas tecnologías pueden acceder a su dispositivo y ayudarnos a mostrarle contenido más relevante y mejorar su experiencia en el website. Debido a que valoramos su privacidad, le solicitamos su permiso para usar las cookies de terceros.