Deléitese con los placeres simples de un clásico! Este arnés sexy es la manera perfecta para tomar el control en el dormitorio y satisfacer a su amante.
El arnés elástico con cintas elásticas se ajusta fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños, mientras que el consolador con comodidad se mantiene en su lugar cuando la acción se calienta.
El pene de 15 cm. sin ftalatos, respetuoso con su cuerpo y de tamaño perfecto para los principiantes.
Su pareja le encantará su firmeza y lo realistico que es... Para el máximo placer experimentar, volver a lo básico! Use mucho lubricante para un encuentro extra húmedo. La limpieza es una obligación después de la diversión con limpiadores especializados y y agua tibia.
Nuestros socios utilizan tecnologías como Cookies y procesan datos personales como la dirección IP o la información del navegador para personalizar su navegación. Estas tecnologías pueden acceder a su dispositivo y ayudarnos a mostrarle contenido más relevante y mejorar su experiencia en el website. Debido a que valoramos su privacidad, le solicitamos su permiso para usar las cookies de terceros.